NOTA DE PRENSA TECNOSEC

Tenemos el gusto de presentar en TECNOSEC, nuestra herramienta de auditoría web inmediata CIBERPRO, que ya está funcionando integrada en otras soluciones empresariales de nuestros partners y asociados de España y Panamá.

Se trata de una solución automatizada a través de IA, que controla diversos procesos de pentesting en paralelo desde diferentes ips, lanzando diferentes test según la infraestructura que se trate. Si se detecta un servidor por ejemplo de Apache, no se lanzan las pruebas de otros servidores. O si se detecta un CMS basado en WordPress, no se lanzan los test de Joomla. Ello tiene como objetivo minimizar el ancho de banda utilizado y que las numerosas pruebas se puedan realizar sin ningún estrés para el servidor.

De hecho, el servidor no notará que está siendo testado y la actividad detectada, será la de una navegación normal de cualquier usuario. Únicamente se detectará la herramienta, en los formularios en los que intentará loguearse con emails ficticios.

El informe final se entrega con todas las vulnerabilidades encontradas, detallándose qué punto del compliance elegido (ISO27001, OWASP, SANS25, HIPAA, GDPR, etc) incumple cada vulnerabilidad, con los enlaces externos explicativos al NIST (National Institute of Standards and Technology) de cada una de ellas y su nivel CVE (Common Vulnerabilities and Exposures).

Pero además se incluye una captura de pantalla como prueba de penetración, el código vulnerable remarcado, las variantes comprobadas y la solución detallada para cada vulnerabilidad detectada. Y TODO EN ESPAÑOL.

El informe puede entregarse en Word, abierto y sin branding, ideal para que empresas tecnológicas puedan integrar ciberpro en sus propios productos, con su propia imagen corporativa. O puede indicarnos sus preferencias de colores y tipografía para que lo pueda integrar fácilmente a sus servicios sin molestarse en formatearlo a su imagen corporativa. El cliente final nunca detectará ninguna diferencia entre los resultados de ciberpro y las demás herramientas de su empresa.

El informe completo en el compliance que Ud. elija, con los colores y tipo de letra que nos designe, estará listo en 24 horas tras su abono. Sólo tiene que suministrarnos el enlace o la ip del servidor, no hace falta credenciales de acceso ni autorización expresa, pues no hay interceptación ni extracción de ningún dato. Tampoco importa si tiene un CDN (distribuidor de contenidos) como Cloudflare o si dispone de firewall: nuestra herramienta no es detectada y penetra igualmente cualquier contramedida, siempre y cuando la url esté habilitada para la navegación web.

Lanzamos una promoción exclusiva en TECNOSEC con un precio rebajado de 299 euros, limitada únicamente hasta el lunes 16 de mayo inclusive. Y si paga con PayPal, además de la garantía íntegra de devolución si no queda satisfecho, puede pagar en 3 plazos sin recargo.

Con la garantía de la Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales ANTPJI.

Nuestro CEO en Aragon TV explicando Pegasus – Reportaje”Espiados”

Nuestro CEO en Aragon TV explicando Pegasus