MADRID 23 Dic. (CIBERPRO) –
La empresa estadounidense de software ServiceNow ha comunicado este martes la adquisición de la ‘startup’ de ciberseguridad Armis por aproximadamente 7.750 millones de dólares (6.582 millones de euros), lo que le permitirá expandir sus servicios de inteligencia artificial avanzada.
De acuerdo con el comunicado de prensa emitido, la transacción se financiará mediante una combinación de efectivo y emisión de deuda, con la intención de finalizar la compra en la segunda mitad de 2026, sujeto al cumplimiento de todos los requisitos habituales de cierre.
«ServiceNow está forjando la plataforma de seguridad del futuro. […] Con Armis, proporcionaremos una defensa estratégica de ciberseguridad que será un referente en la industria, ofreciendo protección proactiva en tiempo real y de extremo a extremo en todos los entornos tecnológicos», ha declarado el presidente y responsable de operaciones y productos de ServiceNow, Amit Zavery.
«Fundamos Armis para resguardar los entornos más críticos y ofrecer a las organizaciones tanto del sector público como privado la inteligencia en tiempo real que requieren para mantenerse a la vanguardia, permitiéndoles tener una visión clara de todo su entorno, entender los riesgos en su contexto y actuar antes de que ocurra un incidente», ha indicado el cofundador y CEO de Armis, Yevgeny Dibrov.





