MADRID 29 Sep. (CIBERPRO) –
Jaguar Land Rover ha anunciado este lunes que reiniciará parte de su producción en las fábricas en los «próximos días», mientras continúa lidiando con las repercusiones del ataque cibernético que sufrió a principios de septiembre.
«Reconocemos que aún queda mucho trabajo por hacer, pero los cimientos de nuestra recuperación están firmemente establecidos, y proporcionaremos actualizaciones a medida que avancemos», ha declarado JLR.
La compañía británica ha indicado que ciertas áreas de su producción se reanudarán en un «reinicio controlado y gradual» de sus actividades, habiendo detenido toda fabricación desde inicios de mes, con varias extensiones de este parón.
«Con el reinicio controlado y progresivo de nuestras operaciones, estamos dando pasos hacia nuestra recuperación y el regreso a la producción de nuestros vehículos de alta calidad», ha comentado un portavoz de JLR.
Jaguar Land Rover decidió prolongar la pausa que afecta su producción hasta el miércoles 1 de octubre. La empresa informó que algunos datos de clientes podrían haber sido comprometidos debido al incidente cibernético y se comprometió a contactar a quienes puedan verse afectados si se confirma esta situación.





