PALENCIA 7 Nov. (CIBERPRO) –
La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, junto al consejero de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo, han subrayado la relevancia de la ciberseguridad y la protección de datos en el ámbito empresarial.
Esta afirmación se realizó durante los eventos conmemorativos del vigésimo aniversario de Grupo CFI, una empresa palentina del sector que ha convocado a numerosos asistentes en sus instalaciones de Villamuriel de Cerrato.
En el evento, Carlos Fernández Carriedo ha resaltado la contribución de esta firma palentina al fomento de la innovación, la digitalización y la ciberseguridad en la comunidad de Castilla y León.
Asimismo, la presidenta del organismo provincial, Ángeles Armisén, ha hecho hincapié en la necesidad de iniciativas empresariales que estén alineadas con el desarrollo de la localidad.
Durante la celebración, se ha destacado la relevancia de la ciberseguridad en el entorno empresarial y el papel crucial que desempeñan las empresas especializadas en la gestión de sistemas de seguridad de la información y la protección de datos personales en entidades tanto públicas como privadas.
Grupo CFI fue establecido en 2005 por Julio César Miguel, CEO de la empresa, y Verónica Serna, directora de Operaciones, en una época en la que la ciberseguridad era un ámbito todavía poco conocido para muchos individuos y organizaciones.





